¡Para adelgazar de noche también! ¡Todos ingieran productos de proteína!

Pero yo no quiero ser culturista. ¡No quiero músculos inflados! (¡La proteína no es esteroide!)Y además como viene un tema así en un blog que se trata de la vida saludable.

Sí, pertenece y mucho. Espero que se pueda provocar una discusión con este tema. Porque pienso que la comprobación del título es correcto. Hice la prueba. No solamente cuando fui activo en época de la construcción de músculo. Realmente funciona tomar proteína, si hacia también cuando durante un tiempo no hacía mucho ejercicio. Funciona en la época de languidez también. ¡Y funciona de verdad! ¡Vaya que sí!

A la gente que usa las pesas (por ejemplo “Body Builders” o halterófilos), el estrés físico  de alta tensión los atletas están expuestos etc., les muy importante que permanentemente consuman proteína. Después de un entrenamiento duro  un tipo de acción rápida de proteína, en la noche, antes de acostarse fue una de acción lenta de proteína. La porción de la noche trabaja casi toda la noche, y ahora  viene el secreto: Algunos ácidos de amino ayuda en descomponer la grasa (Los ácidos de amino son los bloques constituyentes de las proteínas). Y todo eso sin esfuerzo, sin trabajo, mientras estamos durmiendo. ¿No soñamos de esto durante toda la vida? Bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo sin un entrenamiento duro.

Obviamente no se trata de un elixir maravilloso. Si antes de dormir comemos mucha comida grasosa, entonces no lo podemos recompensar con ningún producto que tiene proteína.

Mi opinión que no es la mejor solución de bajar de peso drásticamente. Excepto  en caso de enfermedades graves, cuando se tiene que aplicar restricciones rígidas de dieta por el consejo de médico. En este caso, si valoras nuestra vida, tenemos que obedecer a los consejos del médico. Es importante de seguir las indicaciones del médico. En otros casos yo soy un defensor de eso: “todos los alimentos se puede comer”. Si te gustan los dulces, como yo, que come, pero con moderación y sólo ocasionalmente. Pero en este caso es importante un poco más de trabajo, lo que puede quemar las calorías extra. Lo más importante en la sincronización de tiempo y mantener las cuotas. Contamos con la hora correcta del día para los diferentes tipos de consumo de alimentos. Pero este tema abarcaría un libro completo.

Lo que ahora pertenece aquí son los productos de proteína (el momento óptimo) para no los deportistas.

Mi consejo es que en la tarde después de las 6-7 si es posible consumir solamente alimentos con proteína. Estas son las carnes magras, leche descremada y los platos elaborados a partir de la leche. No  es conveniente consumir paralelamente la grasa y la proteína. Puede ser una cena con jamón sin grasa, con queso sin grasa (¡nada de pan!) y ayuda mucho a la salud también. Con un poco de creatividad se puede cenar de forma sabrosa y variada. Lo que no es recomendado son los hidratos de carbono y los alimentos que tienen almidón.

El consumo de los diferentes tipos de panes, las papas, el arroz y también las diferentes tipos de  verduras obstaculiza nuestro cuerpo el peso bajo. Los dejamos para otros periodos de día. A pesar que estas verduras tienen gran cantidad de proteína pero yo no recomiendo (Zoltan) que lo consumas en la noche si no que durante el día. Y naturalmente las carnes no solamente lo comamos en la noche, pero en la noche solamente eso y las proteínas.

Avían épocas en mi vida, cuando no tuve oportunidad para hacer deporte duro. A veces paso que repentinamente tuve que dejar los entrenamientos diarios, y después mas o menos vino una pausa larga. En esa época acumule  grasa, porque mis costumbres de alimentarme, no lo pude corregir, para menos estrés físico que  tuviera sido adecuado pero así  subir unas calorías más. Pero tan pronto surgieron unas cuantas libras. Y ciertamente no del músculo. Yo no estaba conforme con lo que vi. Pero no quería hacer dieta (además no creo en eso) ni vivir sin mis dulces preferidos. Lo pensé bien pensado, lo que experimente como deportista y lo que supe como un trabajador sanitariosobre funcionamiento de nuestro cuerpo.

Lamentablemente nuestro organismo cuando realiza un fuerte estrés físico para el movimiento las energías generalmente no lo saca de la grasa acumulada, sino que se rompe de los músculos. Eso esta lo más cerca. Tiene que pasar algún tiempo para que use la grasa. Después durante el descanso intenta hacer orden pero necesita la suficiente fuente. Por eso, es importante que haya suficiente acido amino lo que por ejemplo podemos dar con productos que tienen proteína. Porque los hábitos sociales alimenticios se alejaron de las necesidades naturales así es necesario restaurar de alguna forma las cantidades.

Pienso que para nadie no es novedad,  que consumimos poca proteína. Y de alguna manera hay que complementar.  Tenemos que comer más carne de mejor calidad. Pero sobre algún tipo de estrés físico no podemos consumir tanta carne de lo que necesitamos. Hay gente que no puede o no le gusta comer mucha cantidad. Aquí vienen los productos de proteína y de amino acido. Hay muchas combinaciones buenas. Y le damos a nuestro cuerpo lo que necesita, si nos concentramos a la noche la ingesta, y podemos disfrutar el efecto que disminuye grasa.

Yo después de una semana sentí que estaba más liviana. Tuve más energía por las mañanas, y empezó a disminuir mi grasa. Y cumplí que después de las 5-6 de la tarde solamente comí proteína y bebí batido de proteína. Cuando conscientemente empecé hacer esto en épocas cuando no hacia ningún deporte, pude mantener bien mi estado de fuerza, y mis músculos también no se encogieron tanto. Y mantuve los dulces también, verdad que menos y no frente de la tele.

Deja un comentario